Blogia
cuatrodecididos

Escuchadle Mc 9, 7

DIOS, ESTÁS CON NOSOTROS
A veces nos cuesta percibir la presencia de Dios a nuestro lado.... ¿Cuántas veces pienso que me has abandonado? ¿Cuántas veces dudo?... ¿Cuántas veces pierdo la esperanza ante la enfermedad, la soledad, la muerte...? Pero sé que estás conmigo...
Dios no nos ha abandonado. En medio de nuestras historias, en medio de nuestras preocupaciones... estás con nosotros.

ESCUCHADLE
La escucha. ¿Cuántas veces nos cerramos a tu mensaje?... ¿Cuántas veces oímos pero no escuchamos? ¿Cuántas veces no te escuchamos en las palabras del otro que nos interpela?...
Abro mi mente, mis oídos y mi corazón al mensaje de Jesús... Y como Samuel le digo: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”.

TRANSFIGURADOS POR ÉL
El mensaje que tiene Jesús para mí, me transforma, me convierte en una mujer nueva, en un hombre nuevo, distinto, más cercano a Dios y a los hermanos...
Aprovecho para pensar qué aspectos de mi vida quiero transfigurar-cambiar... y se lo ofrezco al Señor

Lecturas

0 comentarios