Blogia
cuatrodecididos

Jesús salva Jn 3, 17

DIOS NOS TIENE UN INMENSO AMOR
A pesar de que a veces mi vida no va por donde debería ir..., a pesar de todas las veces que abandono, que dejo de seguirte y de actuar conforme al Evangelio... Tú sigues ahí, Jesús, a mi lado, a nuestro lado... porque nos tienes un inmenso amor!

¿Me siento querido por Dios? ¿Soy consciente de ese gran don que es creer en él y seguirle? ¿Transmito el Amor de Dios a los demás?

JESÚS SALVA
Decía el Evangelio de hoy: “El que cree en él no será condenado; por el contrario, el que no cree en él, ya está condenado, por no haber creído en el Hijo único de Dios”... ¡Qué gran verdad!

Cada vez que no creo en él, cada vez que prefiero la tiniebla a la luz...estoy condenado y mi condena consiste precisamente en no creer en él: en no creer que su Reino es posible, en perder la esperanza, en no ser consciente de la felicidad que supone seguirle para mí y para los demás...

Si creemos en él, estamos salvados... y la salvación consiste precisamente en creer en él: en ese don que es la fe, en la construcción del Reino de Dios, en la esperanza y la alegría que brotan de seguirle...

¡Gracias Jesús por salvarnos!

Lecturas

0 comentarios