Blogia
cuatrodecididos

Glorificado seas Jn 12, 28


SI EL GRANO DE TRIGO NO MUERE
Cuando más intento buscar mi bien... me pierdo y no lo encuentro. Cuando busco el bien de los demás y me olvido de mí mismo... me siento mejor, soy más feliz... Sólo el que se da encuentra la felicidad.

Pero a veces algo dentro de mí no me dejar experimentarlo; una y otra vez me resisto a entregar mi tiempo, mi inteligencia, mis brazos, mi corazón...

Hoy, cuando te veo a ti, Jesús, subir hacia Jerusalén, dispuesto a entregar la vida a favor de todos, te pido que me hagas grano de trigo para germinar vida, que no me dé al egoísmo sino al amor sincero, que me desgaste por los otros... porque sólo el grano de trigo que se desgasta, que se rompe en tierra, da fruto.

Señor, dame fuerzas, como se las diste al Papa Juan Pablo II, para vivir haciendo felices a los demás.

Lecturas

0 comentarios