Blogia
cuatrodecididos

Cabalgata de Reyes especial para entregar "carbón" a la empresa Induyco

Cabalgata de Reyes especial para entregar "carbón" a la empresa Induyco


SETEM y la Campaña Ropa Limpia convocan a los medios de comunicación a participar en una Cabalgata de Reyes especial para entregar "carbón" a la empresa Induyco

El martes día 9 de enero de 2007 los Reyes Magos harán una última parada en su recorrido por España para dejar "carbón" a Induyco, principal empresa proveedora del Grupo El Corte Inglés. Será el acto final de la iniciativa de la Campaña Ropa Limpia y SETEM en la que se han recogido miles de firmas de consumidores y consumidoras que piden más información sobre el origen de su ropa.

SALIDA A LAS 10,00 desde SETEM (C/Gaztambide 50, Madrid)
DURACIÓN APROX.: 2 horas. (incluidas paradas en tiendas, sede central Induyco y Rueda de Prensa)

Descarga AQUI tu INVITACIÓN en FLASH para esta CABALGATA ESPECIAL de la Campaña Ropa Limpia y SETEM y ¡¡¡no faltes a la cita!!!

SETEM-Aragón, así como otros SETEM de todo el país, recogerá las últimas firmas para la Campaña "¿Qué hay detrás de la ropa de Induyco?" el domingo 7 de enero por la tarde, día que comienzan las rebajas, en la Glorieta Sasera, frente a El Corte Inglés (Zaragoza),para llevarlas el martes 9 a Madrid, a la sede de la empresa Induyco.

Setem


0 comentarios