Blogia
cuatrodecididos

Cambiar yo para que cambie el mundo

Cambiar yo para que cambie el mundo El sufí Bayazid dice acerca de sí mismo:
"De joven yo era un revolucionario y mi
oración consistía en decir a Dios: `Señor,
dame fuerzas para cambiar el mundo´".
A medida que fui haciéndome adulto y
caí en la cuenta de que me había pasado
media vida sin haber logrado cambiar a
una sola alma, transforme mi oración y
comencé a decir: `Señor, dame la gracia
de transformar a cuantos entran en
contacto conmigo. Aunque sólo sea a mi
familia y a mis amigos. Con eso
me doy por satisfecho´".

Ahora, que soy un viejo y tengo los días
contados, he empezado a comprender lo
estúpido que yo he sido. Mi única oración
es la siguiente: `Señor, dame la gracia de
cambiarme a mí mismo´. Si yo hubiera orado
de ese modo desde el principio, no habría
malgastado mi vida".


Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad.
Casi nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Tony de Mello

0 comentarios